lunes, 17 de diciembre de 2012

[Review] Portabilidad a Amena

Buenas compañeros:


Hoy os traigo mi experiencia a la hora de portar a Amena. La verdad que la experiencia ha sido magnífica, pero lo voy a redactar mas detalladamente como ha sido todo.
El día 12 de diciembre solicité la portabilidad desde la web oficial de Amena. Al hacer la portabilidad te cobran 18 euros de gastos de gestión y te dan a elegir entre pagar con tarjeta o contrareembolso, yo pagué con la tarjeta. El cobro me lo hicieron en el momento.

Ese mismo día, a las 13:58 recibí un sms confirmándome que mi portabilidad estaba prevista para el día 14 de diciembre.

La madrugada del 13 de diciembre al 14 de diciembre realizaron la portabilidad. La tarjeta SIM me llegó el mismo día 14 a las 10 de la mañana, por lo que el servicio fue excelente y la rapidez asombrosa.

Actualmente tengo contratada una tarifa de 9 euros mas IVA que se que se queda en 10'80 euros. En ella me incluyen 1 GB de navegación, con reducción de velocidad gastado el GB y 1000 sms gratis. A este precio hay que sumarle lo que gastemos en llamadas, que son a 1 céntimo el minuto mas el establecimiento de llamada, que son 15 céntimos. La verdad que la tarifa está muy bien de precio.

Hasta aquí la review de hoy. Acabado diciembre haré una review de como me han ido las facturaciones y de la amplia gestión que nos permite Amena sobre nuestra linea desde su web, me he quedado muy impactado la verdad.

Un saludo y hasta la próxima

0 comentarios:

Publicar un comentario