miércoles, 5 de diciembre de 2012

Como encender un ordenador Windows con contraseña sin tenerla

Buenas a todo el mundo.



Hoy os traigo un tutorial bastante bueno. Es un error conocido por Windows hace ya bastentes años, al cual no pone solución, y en esta publicación vamos a sacar provecho de el. Vamos a conseguir encender el ordenador sin saber la contraseña y como administrador, por lo cual podremos ver el contenido del resto de usuarios sin ningún tipo de problema.

Este tutorial está probado en Windows XP, Vista y 7.

Vamos a lo importante:

1º. Debemos hacernos con disco de arranque de linux. Yo recomiendo Ubuntu, y quiero decir que no hace falta instalarlo, con que se arranque en modo live o prueba, es suficiente. Si no sabes de lo que hablo, googlear un poco.
Página oficial de descarga gratuita de Ubuntu: Página oficial

2º.  Desde Linux, buscamos el disco duro donde tengamos instalado el Windows que queremos arrancar, normalmente C:/ y buscamos la ruta C:\Windows\System32. En este directorio debemos buscar el fichero Magnify.exe. Hacemos una copia de seguridad de el en otro directorio y después lo eliminamos.

3º. Ahora vamos a copiar el archivo cmd.exe a la carpeta C://Windows/System32 y a renombrarlo por Magnify.exe.Reiniciamos el ordenador y que arranque con Windows como normalmente.

4º. Cuando lleguemos a la hora de iniciar sesión pichamos en accesibilidad, y marcamos de opción de ampliar los elementos de las pantallas y pulsamos en aceptar. Esto nos abrirá el terminal de Windows como administrador.

5º. Ahora vamos a crearnos nuestro usuario de administrador para acceder al equipo. En el terminal introducimos lo siguiente:


net user /add test2
net localgroup administrators test2 /add
net user test2 *


6º. Actualizáis dando a cancelar, luego a ctrl+alt+supr, y listo ya tenéis vuestro usuario administrador. ¡Ya está listo!

Os dejo un video aclaratorio por si os hace falta =)



Link del video

Pues esto es todo, usar esto bajo vuestra responsabilidad.

Un saludo y hasta la próxima

0 comentarios:

Publicar un comentario